+34 679.131.382 info@redinfinity.com

Soluciones

A continuación le presentamos algunas de las soluciones que podemos implantar para ústed basándonos en software gratuito. El uso de estas herramientas nos permite trabajar en la configuración y parametrización de las mismas hasta ofrecerle el resultado deseado por su empresa.

Consúltenos cualquier necesidad que tenga en su trabajo diario y le asesoraremos en la creación de su herramienta de gestión.

[tabby title=”Prestashop”]

Tiendas Virtuales con Prestashop

Prestashop es una herramienta para crear, gestionar y administrar tiendas on-line de manera sencilla.

La herramienta es muy sencilla de instalar, configurar y es la más fácil de gestionar por ústed sin tener conocimientos técnicos. Sus clientes podrán tener accesos a ofertas especiales, descuentos de precios, destacado de productos, ranking de vendedores, listado de nuevos productos, ofertas de “Envío Gratuito”, zoom de las imágenes de los productos, permitir odenegar pedidos con productos sin stock, suscripción o borrado de cliente a boletines de noticias, métodos ilimitados de pagos como pago por transferencia, pago contrarembolso, preconfigurado para ventas con PayPal, formulario de contacto para múltiples direcciones, etiquetado de productos y nube de etiquetas y un largo etc …

Pruebe la mejor forma de crear su Negocio por Internet con nosotros.

[tabby title=”Magento”]

Tiendas Virtuales con Magento

Magento es el sistema de comercio electrónico (e-commerce) más completo en la actualidad. Tiene una gran flexibilidad y excelentes funcionalidades y una estética muy cuidada para la creación de tiendas virtuales.

A continuación os mostramos algunas de las características más destacables de Magento:

Administración intuitiva del sitio, Comercio móvil, Promociones y herramientas de marketing, Soporte de internacionalización, Aplicación de técnicas SEO (Search Engine Optimization), Pagos en línea, Seguimiento de envíos, Gestión de órdenes, Servicio al cliente, Cuentas de usuario para clientes, Administración de catálogos, Navegación en catálogos, Navegación en productos, Estadísticas y reportes, Revisiones de clientes, Ventas cruzadas entre negocios, Etiquetas de clientes, Comparación de productos, Listas de deseos (Wishlists), Integración con Google Base y Google Website Optimizer.

[tabby title=”Wordpress”]

Páginas Web con WordPress como Gestor de Contenido

WordPress nace como una herramienta para crear, gestionar y administrar blogs y ha crecido de tal forma que es el principal Gestor de Contenido en el mercado. Gracias a su sencillez y la gran cantidad de desarrolladores en el entorno, es realmente impresionante la calidad de las páginas web que se pueden realizar con él.

[tabby title=”Joomla”]

Páginas Web con Joomla como Gestor de Contenido

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto y por lo tanto, de distribución libre y sin coste. Es probablemente el gestor de contenidos más avanzado en la actualidad.

[tabby title=”CRM”]

Gestión de Clientes con Sugar CRM

CRM son las siglas de “Customer Relationship Management”, que traducido literalmente al castellano significa “gestión de las relaciones con los clientes”. Sugar CRM es la mejor solución completa y de código abierto para gestionar sus clientes de la manera más eficiente.

En  concepto de cliente es tan amplio como Sugar CRM y con él tiene la posibilidad de conocer  al detalle sus acciones comerciales, campañas de marketing, casos de soporte e incidencias con sus usuarios.

[tabbyending]